QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales locales con compromiso por nuestra ciudad y  con más de 14 años de experiencia en el rubro ofreciendo una gran variedad de productos y servicios para animales grandes y pequeños.

​Contamos con una moderna infraestructura y aparatología destinada a brindarle una amplia gama de servicios y el mayor confort,  que abarca desde clínica general hasta peluquería pasando por cirugías complejas, internación, guardería o pet shop entre otros.

Ademá,s contamos con la visita periódicamente de especialistas en dermatología y otras especialidades.

Porque sentimos que las mascotas forman parte de nuestras vidas es que nos brindamos a ellos con tanta vocación y dedicación, con el objetivo de integrar nuestra labor científica al afecto que nuestros pacientes nos despiertan. 

El hecho de haber sido la primera clínica veterinaria dedicada a pequeños animales en General Acha, hace que los clientes avalen nuestro trabajo; esto, sumado a la buena atención, responsabilidad, amplia oferta en laboratorio y cirugía nos convierten en una de las mejores y más reconocidas clínicas veterinarias de la zona.
Clínica Veterinaria Osterdag perro logo